domingo, 22 de marzo de 2009

EL FENG SHUI (2°parte)


FENG SHUI-2
Luego, el consultor prepara un modelo matemático para distribuir la energía. Para ello necesita la fecha de construcción del lugar, la fecha de nacimiento de todas las personas que lo habitan, un plano a escala y las medidas tomadas con una brújula especial llamada lopán.
Una cura para tu casa

Una vez realizado el modelo, el consultor hace los cambios necesarios o "curas", las que, una vez puestas en práctica, comenzarán a surtir efecto al cabo de dos semanas a un mes.
"El Feng Shui no es religión, después de puestas las curas van a funcionar creas o no en él", aseguró Casas.
Consejos para una casa con buen fengshui

La consultora indicó que hay cosas que se pueden hacer - sin un consultor - para mejorar el flujo de energías en el hogar u oficina, como remover obstáculos de la puerta de entrada y tratar de mantenerla bien iluminada, pues por allí entrará la energía o chi.
Es importante también mantener todos los espacios limpios y organizados. Además, cuidar de que los baños no estén en el tao o corazón del local pues son lugares donde el agua constantemente está saliendo, y en consecuencia "todo se pierde".
Y para dormir bien...Para un buen descanso en el dormitorio, Casas recomienda no almacenar nada debajo de la cama y pintar las paredes de colores pálidos para relajarse.
También colocar las lámparas - que deben ser incandescentes - al lado y no detrás de la cabeza; evitar los espejos porque activan las energías y no dormir con los pies hacia la puerta, pues ésta es la manera en que sacan a los muertos.
¿En busca de romance?

Para buscar el romance se recomienda colocar flores frescas, en especial la flor de melocotón, colocar los objetos en pares, utilizar el color rosado y el rojo y colocar un espejo redondo que active la energía en el dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario