



DIETA
Dieta lacto-ovo-vegetariana, exenta de alimentos refinados e industrializados, con una tercera parte de alimentos crudos, y moderadamente baja en carbohidratos.
Es imprescindible suprimir por completo los aditivos químicos, los aceites y las grasas industrializadas como el aceite de girasol, de maíz, etcétera, la margarina, la mayonesa, pues deprimen fuertemente el sistema inmune, e intoxican el organismo debilitando sus defensas.
Algunos alimentos tienen una elevada capacidad de incrementar la fortaleza del sistema inmune, tales como el brócoli.
El yogur natural, sin sabor y sin azúcar, y los germinados de semillas son una buena opción.
Se puede practicar por unos días una dieta totalmente vegetariana, o de frutas.
HIERBAS
Uña de gato, fortalece el sistema inmune. Equinácea, fortalece el sistema inmune. Astrágalo, fortalece el sistema inmune. Hojas de Olivo en extracto seco (fortalece el sistema inmune tienen un efecto antiviral).
ÁCIDOS GRASOS
Ácidos grasos omega 3 de origen marino, 1 cápsula de 1000 mg al día. Aceite de Prímula (Evening Primrose oil) o de Borraja, de 500 mg, 6 cápsulas al día. El acido gammalinolénico presente en estos dos aceites, fortalece fuertemente el sistema inmune, y tienen una fuerte actividad antiviral. OTROS PRODUCTOS ANTIVIRALES
Aceite de Orégano. Extracto de semilla de toronja. Propóleos, es un antibiótico natural de amplio espectro, con actividad antiviral.
PROCEDIMIENTOS AUXILIARES: LIMPIEZA INTESTINAL E HIDROTERAPIA La limpieza intestinal es muy importante para ayudar al organismo humano a combatir las infecciones virales. La hidroterapia ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a combatir las infecciones virales. Pero es recomendable que estos dos procedimientos sean dirigidos por un experto. Es importante hacer y enfatizar la observación de que en ningún caso pedimos abandonar el cuidado y tratamiento médico convencional, y que lo primero que se recomienda hacer es practicar las recomendaciones preventivas y curativas hechas por las autoridades sanitarias y por los médicos alópatas.
Por el Dr. Roberto Giraldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario